Las tecnologías más avanzadas de pintura exterior, unos acabados superiores y el trabajo artesanal más refinado se combinan para producir nuestros inconfundibles vehículos.
La gama de colores premium de vehículos especiales utiliza las tecnologías de pinturas más avanzadas e innovadoras disponibles en la actualidad. Las pinturas ultrametalizadas de triple capa se añaden a las bonitas pinturas perladas, que cuentan con una capa adicional de pigmentos que permite alcanzar una profundidad de color impresionante, para dar un toque iridiscente y mayor durabilidad.
No importa si sientes predilección por el vibrante Atacama Orange o te llama más la atención el Petrolix Blue de inspiración deportiva, cualquier color de la gama de colores premium de vehículos especiales te permitirá escribir un emocionante nuevo capítulo en la historia del coche de tus sueños.
Muchas de las pinturas de la paleta premium de Vehículos Especiales incorporan ChromaFlairTM. Las escamas de pigmentos óxidos metalizados en varias capas otorgan a los colores vibrantes unas gradaciones sutiles cuando se miran desde diferentes ángulos y se exponen a luces de distinta intensidad.
*Se requiere un cuidado especial a la hora de limpiar el exterior de los vehículos con un acabado de pintura mate satinado. Consulta con tu concesionario para obtener más información.
**El acabado Sunset Gold Satin no está disponible en el F-PACE.